Abr 14, 2021 | 0 Comentarios

Samuel García donaría sueldo de gobernador si gana la elección en Nuevo León

Samuel García Sepúlveda, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, reveló que si el voto le favorece en las elecciones del próximo 6 de junio, donará su sueldo. 

Previo a un recorrido por la Calzada Madero y la calle Aramberri, en el centro de Monterrey, el abanderado de Movimiento Ciudadano dijo que inicialmente donará su salario mensual hasta que no lleguen más integrantes de su familia.

    «Vamos a ganar, de entrada les diría que sí; ahorita no tenemos hijos, familia, creo que pudiera aguantar todavía unos años pudiendo donar el sueldo, ya más adelante Dios dirá si vienen hijos y gastos y que ya no aguante la ‘tambora’, ya veremos qué hacer, pero por lo pronto la idea es sí donar el sueldo llegando», dijo.

Entonces, ¿de qué viviría?, se le cuestionó. 

Yo sigo teniendo regalías desde hace seis años, y tengo una esposa muy exitosa que le va muy bien en Mar Cosmetics y ese no va a ser ningún problema para Samuel para gobernar bien», respondió García Sepúlveda.

Cómo legislador y senador, el abanderado de MC ha informado que dona su sueldo, y por eso ahora continuará esta donación como mandatario estatal, de llegar al cargo.

García realizó un recorrido por el centro de Monterrey acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y Gabriel Arellano, candidato a alcalde de Aguascalientes.

Al ritmo de la batucada y del equipo de campaña, el abanderado entregó bolsas, playeras y gorras a los transeúntes y automovilistas.

Cabe mencionar que el actual gobernador Jaime Rodríguez Calderón percibe un sueldo mensual neto de 106 mil pesos, y reduciendo los impuestos será de más de 80 mil pesos.

Fuente: MILENIO

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas