Abr 15, 2021 | 0 Comentarios

Checo Pérez: «Tengo que entender más cómo funciona el auto y ganar confianza»

Este fin de semana regresa la Fórmula 1 con el Gran Premio de Emilia Romagna en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, Italia, que marcará la segunda fecha de la temporada 2021 y Checo Pérez habló previo a su carrera con Red Bull.

«El objetivo es dar otro paso en términos de adaptación al coche, porque todavía no estoy donde quisiera. Si soy capaz de adaptarme este fin de semana, en una pista de carreras muy diferente a Bahréin, porque en Imola se tiene una gran cantidad de curvas de media velocidad en comparación con Bahréin, con un asfalto distinto, es algo que solo puede ayudarme. En general, tengo que entender más cómo funciona el auto y ganar confianza», señaló en conferencia de prensa.

Además, el mexicano aceptó que su compañero Max Verstappen es su principal referencia, por lo que tiene que tratar de apegarse a lo que haga el holandés para sacarle más provecho al RB16B.

«Tenemos una muy buena referencia en Max por la forma en que está conduciendo el coche y lo que está persiguiendo; así que creo que es un área clave. Tenemos que tratar de no alejarnos demasiado porque él tiene una base bastante buena en términos de cómo extraer lo máximo del coche».

Fuente: Marca.com

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas