Abr 15, 2021 | 0 Comentarios

Cientos respaldan a Daniel Gutiérrez, candidato a diputado federal

Familias de diversos municipios correspondientes al distrito 10, con cabecera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, han manifestado su respaldo al candidato a diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

“Es un candidato que sabe cumplir los compromisos que hace a la gente, que trabaja por una transformación y un cambio real”, expresó una persona de la tercera edad en San Sebastián de las Grutas.

En esa población, ubicada en Villa Sola de Vega, Oaxaca, el candidato aseguró que la transformación no se detiene y que está convencido de que el próximo 6 de junio la sociedad seguirá escribiendo la nueva historia que inició con Morena.

Dijo que Morena aplica la fórmula del cambio verdadero: no robar, no mentir y no traicionar, que es lo que la gente demanda en sus gobernantes y representantes en el Congreso federal.  

“Reafirmo mi compromiso con el distrito 10 de seguir impulsando a las mujeres para que puedan desarrollarse y tener mejores oportunidades, ellas son el motor que mueve la Cuarta Transformación”, destacó.

Finalmente, aseguró que en su distrito como en muchas otras partes del estado se cuenta con la fuerza del pueblo y la convicción de no dar marcha atrás hasta consolidar la 4T en todo #Oaxaca. #VotaMorena #Vota6DeJunio

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas