Abr 19, 2021 | 0 Comentarios

Distrito 10 ofrece respaldo contundente a Daniel Gutiérrez

Las muestras de cariño, afecto, agradecimiento y respaldo al candidato de Morena por la diputación federal del distrito 10, con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, han sido contundentes en cada una de las comunidades recorridas desde el inicio de campaña.

Daniel Gutiérrez Gutiérrez, fiel a sus principios de transparencia y legalidad, como aspirante a una curul en la cámara baja del Congreso de la Unión, se comprometió a no defraudar a quienes le han mostrado su confianza.

“El trabajo de esta Cuarta Transformación es innegable e imparable, con su voto este 6 de junio consolidaremos nuestro proyecto alternativo de nación. La oposición está moralmente derrotada, y así se lo demostramos, con el respaldo total de mis hermanas y hermanos del distrito”, dijo él candidato.

Asimismo, agradeció a la población de Santa María Lachixio, San Vicente Lachixio, Palo Verde, Hacienda Vieja, San Sebastián de las Grutas, San Felipe Cieneguilla, El Portillo, San Sebastián Río Hondo, San Mateo Río Hondo, Poblete, Tepehuaje y Coatecas Altas, por el trabajo conjunto realizado por una mejor calidad de vida de sus familias.

El candidato por Morena a diputado federal fue claro al señalar que nunca defraudará la confianza que han depositado en él, por lo que pidió defender la esperanza de México.

“En el 2018 cambiamos el rumbo del país, uno donde los sueños se hacen realidad, un país donde los que menos tienen hoy son los mayormente beneficiados. Este 6 de junio, con su voto, consolidamos el rumbo, consolidamos la Cuarta Transformación, juntos defenderemos la esperanza”.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas