Abr 23, 2021 | 0 Comentarios

Con su apoyo, seré su voz en el Congreso Federal: Daniel Gutiérrez

En un recorrido por las comunidades de la Sierra Sur, el candidato a diputado federal por MORENA en el distrito 10. con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, ha palpado el apoyo de su gente y se mostró convencido que solo así llegará a ser la voz de todos y todas en el Congreso Federal. 

Este viernes caminó las calles de Cuixtla y Xitla, así como San José del Peñasco, en donde confirmó que el ánimo por la continuación de la Cuarta Transformación sigue vigente. 

Mientras tanto, en San José del Peñasco, uno de los 570 municipios que conforman el estado de Oaxaca, perteneciente al distrito de Miahuatlán, y siguiendo todas las medidas sanitarias, escuchó las necesidades de su pueblo, mismas que se comprometió a llevar al Congreso y defender.

Uno de los máximos aliados del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha sido Daniel Gutiérrez Gutiérrez quien ha regresado en diversas ocasiones a recorrer las comunidades y es por eso que la gente le sigue mostrando su confianza, así también le auguran éxito el próximo 6 de junio.

#VotaMorena #VotaDanielGutierrez

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas