Abr 26, 2021 | 0 Comentarios

Continúa Daniel Gutiérrez en la revolución pacífica para instaurar la 4T

Aliado de los principios del proyecto de nación y de los ideales del primer morenista de México, el candidato a la diputación federal por el distrito 10, con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, continúa en su incansable lucha pacífica para instaurar la Cuarta Transformación.

Desde la Compañía y Taniche, pasando por San Miguel Ejutla y hasta Ayoquezco de Aldama, el aspirante ha recibido el respaldo de hombres y mujeres quienes han mostrado su confianza en la búsqueda de contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.

“Hermanas y hermanos, en mí tienen a un amigo y un aliado para consolidar la Cuarta Transformación, les invito a que en unidad defendamos la esperanza”, pidió Daniel Gutiérrez, quien se comprometió a seguir trabajando por la igualdad de género, también uno de los pilares fundamentales del actual gobierno federal.

Durante su visita por San Miguel Ejutla, el candidato de la Cuarta Transformación escuchó atento las necesidades de la ciudadanía, a quienes invitó a votar por el proyecto de la esperanza para generar mejores oportunidades de empleo, educación y desarrollo social.

“Entiendo sus necesidades, sabemos que vivimos el inicio de la Cuarta Transformación, sin embargo, hoy los invito que con su voto y su confianza consolidemos este gran proyecto”, pidió.

Mientras tanto en medio de la algarabía, en Ayoquezco de Aldama, habitantes le mostraron su contundente apoyo, por lo que ahí reiteró su compromiso de trabajar por quienes menos tienen “por nuestros pueblos trabajadores que históricamente han sido olvidados”.

El candidato a la diputación federal mostró su respaldo también a su compañero de partido, Horacio Sosa Villavicencio y a su suplente Adán Morales Gaspar, quienes iniciaron su campaña por un puesto en el congreso local por el distrito 16 con cabecera en Zimatlán de Álvarez.

“Agradezco a mi amiga la Senadora Susana Harp, y líderes de mi partido Morena, su respaldo por los candidatos que hoy compiten para dar continuidad al gran proyecto alternativo de nación. “Paisanas y paisanos los invito a que continuemos con esta revolución pacífica llamada Cuarta Transformación”.

#VotaMorena #Vota6deJunio #VotaDanielGutiérrez

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas