May 1, 2021 | 0 Comentarios

Gana simpatías Daniel Gutiérrez en el Distrito 10

Al recorrer diversas comunidades del distrito electoral número 10, el candidato a diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, sigue sumando simpatías por el gran trabajo que ha realizado en favor de quienes menos tienen.

El candidato por el partido Morena se reunió con sus paisanos del municipio de San Simón Almolongas, donde le reconocieron la humildad, sencillez y el trabajo que ha hecho por las familias más necesitadas. 

En la población de Santa Ana, Gutiérrez Gutiérrez aseguró que continuará trabajando para transformar el distrito 10 y que de esta forma exista una mejor calidad de vida para su gente. 

“Les aseguro que cumpliré mis compromisos, pues son un hombre de palabra y les agradezco que sigamos avanzando firmes hacia la victoria de Morena el próximo 6 de junio”, dijo.

Hombres y mujeres de San Miguel Mixtepec y Santa Cruz Mixtepec también recibieron con gusto al candidato, quien dio a conocer las propuestas a las que dará continuidad pero también dijo que está construyendo una nueva agenda acorde a las necesidades manifestadas por la gente. 

“Gracias paisanos y paisanas por la calidez con la que nos reciben, les invito para que el 6 de junio acudamos a las urnas a emitir nuestro voto para defender la esperanza de México”, puntualizó.

#VotaMorena

#Vota6deJunio

#VotaDanielGutiérrez

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas