Recorridos panistas con pisadas fuertes

Oaxaca, Oax. La diputada federal y presidenta del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez y la Senadora Kenia López Rabadán, realizaron diversos recorridos este martes 4 de mayo con motivo de la apertura de campaña de los candidatos a presidentes municipales.

Después del término de la sesión del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, quedaron aprobadas las planillas de los partidos de los 153 municipios que se rigen por partidos políticos.

La presidenta Naty Díaz acompañó al candidato de la capital oaxaqueña Javier Villacaña a conferencia de prensa donde comunicó que serán 80 compromisos que abordará en su plan de trabajo.

Con el candidato, Iván Froylán en Santa Lucía del Camino, se consolida el triunfo del Acción Nacional y será el triunfador de este importante municipio. Con Juventud trabajo y sencillez lo distinguen como la mejor opción. Señaló Naty Díaz.

En Zimatlán de Álvarez, José Luis Salvador dará continuidad a los trabajos realizados por gobiernos humanistas con Infraestructura y desarrollo social como los ejes de su plan de desarrollo municipal.

Cerraron el día en una caminata en Ejutla de Crespo, acompañando a Carlos Díaz Jiménez candidato de la coalición “va por Oaxaca”, un triunfo asegurado y respaldado por los candidatos a diputados federales y locales de ese distrito y en dónde la Senadora Kenia López afirmó su compromiso de apoyar desde el ámbito nacional a los futuros diputados locales y presidentes Municipales.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas