May 12, 2021 | 0 Comentarios

Mujeres llevarán al triunfo a Villacaña Jiménez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de mayo.- El abanderado de «Va por Oaxaca», Javier Villacaña Jiménez aseguró que las mujeres capitalinas serán quienes empujen su triunfo a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, recalcando su compromiso de generar acciones de empoderamiento, retomar programas sociales y atención médica enfocados a este sector de la sociedad.

Al dirigir un mensaje a brigadistas de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Villacaña Jiménez agradeció el apoyo de las y los participantes en la jornada de promoción al voto. «Muchas gracias por hacer realidad mi sueño y por tener tres años para hacer realidad el sueño de ustedes», afirmó ante el presidente del Comité Directivo Estatal de este Instituto político, Eviel Pérez Magaña.

«Todo lo que vamos a hacer a partir del 1 de enero, será pensando en ustedes. Son nuestra voz, caminen con confianza haciendo compromisos porque nosotros si cumplimos y sabemos gobernar», aseveró el candidato común por el PRI, PAN y PRD, al tiempo de señalar que busca llevar a la capital hacia un nuevo cambio.

Previo a este encuentro, Javier Villacaña Jiménez participó en el brigadeo frente a las oficinas del PRI junto a las candidatas a diputadas locales y federal, Laura Vignón Carreño, Giovanna Anahí Moreno y Mariana Nassar Piñeyro, respectivamente. 

Por más de dos horas, conductores, conductoras y pasajeros del servicio de transporte publico que transitaban por esta vía, externaron su confianza en Javier Villacaña, para que sea un edil que logré y construya mejores oportunidades de crecimiento para todos y todas.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas