May 16, 2021 | 0 Comentarios

Android 12 supondría el mayor cambio de diseño de los últimos años, y estas serían las novedades

Te mostramos todos los nuevos cambios que se avecinan para la interfaz de Android 12, y supone un cambio radical.

El próximo Google I/O 2021 se celebrará del 18 al 20 de mayo, una de las principales fechas marcadas en el calendario para cualquier amante de la tecnología, y donde se darán a conocer las últimas novedades del sistema operativo de los de Mountain View que llegará para móviles después del verano.

Todo parece indicar, que Android 12 será una de las mayores actualizaciones en términos de diseño en los últimos años, y eso siempre es una buena noticia por la frescura que llegará a nuestra futura interfaz.

Esta nueva filtración procede de Jon Prosser, del canal de YouTube Front Page Tech, y que ya ha demostrado efectividad en muchas de sus filtraciones, y ahora con pruebas visuales.

En su nuevo vídeo, muestra lo que parecen ser diapositivas y también material promocional animado de ciertas características del próximo Android. En principio Google se basaría en una nueva experiencia fresca para Android 12, también en mayores opciones de privacidad y seguridad y creando al mismo tiempo un ecosistema equilibrado entre todos los dispositivos.

En la diapositiva que te acompañamos podemos ver, de izquierda a derecha, un widget de medios, un interruptor de ahorro de batería, un widget de tiempo, un control deslizante de brillo, conmutadores de conectividad, reloj analógico, varios botones más, un nuevo control deslizante de volumen, distintas opciones de trabajo y casa, y hasta una nueva interfaz de usuario de notificaciones para posponer o descartar alarmas.

También contamos con nuevas animaciones con efectos visuales en configuraciones, un diseño de teclado renovado, una pantalla de bloqueo completamente nueva con un reloj enorme, una animación de onda nunca antes vista y multitud de esquinas redondeadas, entre otras tantas cosas.

Android Auto: qué es y cómo funciona

De esta manera, el nuevo Android 12 se centrará en gran medida en la introducción de una nueva interfaz de usuario, y en ciertos aspectos relacionados con la privacidad y seguridad, unas preocupaciones en las que el usuario es mucho más consciente recientemente.

Se trataría, de esta manera, del mayor rediseño de Android de los últimos años.

Fuente: Computerhoy

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas