May 17, 2021 | 0 Comentarios

Avanza Daniel Gutiérrez para consolidar la Cuarta Transformación

En el distrito 10, con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, el candidato a la diputación federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez avanza con la suma de voluntades para consolidar el gran proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Urge -dijo- seguir con el trabajo de fondo para dar continuidad a los proyectos y programas para quienes más lo necesitan.

“Todos los días se suman más a nuestro gran proyecto de nación, se suman a la consolidación de Cuarta Transformación, este 6 de junio con mis hermanas y hermanos de El Camalote haremos historia demostrando a la oposición rapaz qué nuestros pueblos no venden su voto”, fue contundente.

Ante, mujeres y hombres de El Camalote el abanderado de Morena urgió continuar con la batalla contra la corrupción y el engaño de quienes por muchos años abandonaron al pueblo.

“Los invito para que emitamos nuestro sufragio con conciencia, con compromiso, con dignidad”, reiteró.

En tanto, en las comunidades de La Oscurana, El Zapote Cozoaltepec y Palma Larga, junto al aspirante a la presidencia Municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez y su compañero de fórmula, Justino Díaz López, reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar, la salud y seguridad de todas las familias de la costa. 

“Con su apoyo vamos a construir un Oaxaca más justo y lleno de oportunidades para todos. Unidos vamos a consolidar la Cuarta Transformación, con el voto masivo por los candidatos de Morena en Tonameca, en el distrito 10 y en todo Oaxaca”, pidió.

El candidato a la diputación federal reconoció que se requiere continuar con la consolidación del proyecto de nación e insistió que este 6 de junio la Costa oaxaqueña se pintará de guinda, pues “Morena arrasará en las urnas”.

“Todo mi respaldo y apoyo a nuestras candidatas y candidatos de Morena, en especial a mi amigo Hugo Castrejón Martínez, candidato a Presidente Municipal de Santa María Tonameca, trabajando unidos es como vamos a transformar la realidad de las familias del distrito 10 y de todo Oaxaca”, finalizó Gutiérrez Gutiérrez.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas