Jun 2, 2021 | 0 Comentarios

Respaldado por cientos de ciudadanos, Daniel Gutiérrez Gutiérrez cerró campaña con broche de oro

¡Faltan 4 días para consolidar la #4T!

En un ambiente de fiesta y de demostraciones de cariño, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, candidato a Diputado federal por el distrito 10 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, cerró con broche de oro su campaña en Zimatlán de Álvarez, uno de los municipios que manifestó su convencimiento de defender la Cuarta Transformación. 

A unos días de esta gran celebración democrática, Daniel Gutiérrez dijo estar convencido que los 65 municipios del Distrito 10 respaldarán contundentemente con su voto el excelente trabajo que tan solo en dos años y medio ha realizado la 4T y que administraciones pasadas no pudieron en décadas. 

Por ello, una vez más, refrendó su compromiso de ser el portavoz de los que menos tienen en la Cámara de Diputados, para continuar con el cambio en el país y en nuestro estado, sobre todo para las comunidades de Valles Centrales, Sierra Sur y Costa.

Reconocido como un hombre de palabra y que sabe cumplir a las comunidades, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, fue respaldado por cientos de ciudadanos y ciudadanas quienes se encuentran listos para acudir a las urnas este 6 de junio. 

A unos días de la jornada de votaciones, llamó a contribuir al desarrollo de nuestro país a través del voto masivo por Morena y así poder consolidar la 4T en el país.

¡Defendamos la democracia!

¡Defendamos a México!

¡Defendamos la esperanza!

#Vota6DeJunio #VotaMorena #VotaDanielGutiérrez

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas