Jun 10, 2021 | 0 Comentarios

Recibe Daniel Gutiérrez Gutiérrez Constancia de Mayoría; se alista para seguir con la consolidación de la 4T

¡Gana Miahuatlán!, ¡Gana Oaxaca!, ¡Gana México¡

El candidato ganador por Morena del Distrito 10, con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, recibió su Constancia de Mayoría por parte de autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE).

Lo anterior luego del computo realizado para constatar los resultados, en donde el Movimiento de Regeneración Nacional arrasó con las 10 diputaciones federales en el estado, para integrar la mayoría de los distritos.

En su mensaje, el diputado electo agradeció el respaldo brindado por las y los ciudadanos, quienes confían en la Cuarta Transformación.

“Su respaldo a la consolidación de la Cuarta Transformación se materializa con su voto, hoy recibo mi Constancia de Mayoría qué me acredita como diputado federal electo por el Distrito 10 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Día”, dijo.

Lo anterior al recibir de manos de David Chicatti Como presidente del Consejo Distrital y de José Eduardo Mora Melchor secretario del Consejo Distrital del INE el documento.

Tras recibir la constancia reiteró que es un hombre de palabra, por lo que dijo que no le fallará a su distrito, a las y los oaxaqueños.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas