Jun 12, 2021 | 0 Comentarios

Brasil enfrenta a Venezuela en el arranque de la Copa América 2021

 El último partido entre ambas escuadras se dio en noviembre de 2020 dentro de las eliminatorias a Qatar y Brasil ganó 1-0

La Copa América 2021 arrancará este domingo y tendrá como anfitrión a la selección de Brasil, que recibirá a Venezuela en una edición más de la competencia sudamericana.

Aunque el torneo se vio imposibilitado para jugarse en un principio en Colombia y luego en Argentina, finalmente los directivos de Conmebol decidieron que la Copa América se llevaría a cabo en Brasil pero con muchas restricciones.

El Scratch do Ouro llega con un gran paso futbolístico, ya que actualmente se mantienen líderes en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En su más reciente juego ganó 2-o a la selección de Paraguay.

En tanto, los venezolanos no muestran su mejor cara, pues en las mismas eliminatorias se mantienen en la penúltima posición de la tabla con solo cuatro puntos. Por ello, esperan tener un buen comienzo y una buena participación en Copa América para así reponerse en las eliminatorias sudamericanas.

Sin embargo, lo que más le preocupa a la Selección de Venezuela son los 12 casos positivos por Covid-19 que se detectaron este sábado 12 de junio. Por lo que se espera que el juego se pueda llevar a cabo.

Ambas selecciones se han enfrentado en 26 ocasiones en las que Brasil ha dominado con 22 victorias, 3 empates y una sola derrota. El último partido entre los brasileños y la vinotinto se dio en noviembre de 2020 dentro de las eliminatorias a Qatar y Brasil ganó 1-0.

¿Dónde ver el Brasil vs Venezuela?

    Cuándo: 13 de junio de 2021

    Dónde: Estadio Nacional Mane Garrincha

    Horario: 16:00 horas, tiempo de México

    Dónde ver: Sky Sports

Fuente: 24 horas

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas