Jun 17, 2021 | 0 Comentarios

Oaxaqueños vamos contra la impunidad, sí al juicio a los expresidentes: Salomón Jara

Este primero de agosto demostraremos que el pueblo manda, por lo que por medio de su particpacion en la consulta popular, se logrará justicia contra con la impunidad, corrupción y los agravios de los malos gobiernos del pasado, señaló el senador Salomón Jara. 

Afirmó que en este primer ejercicio de democracia participativa, los oaxaqueños tendrán la oportunidad histórica de investigar, enjuiciar y llevar ante el banquillo a los expresidentes que tracionaron la confianza de los mexicanos y mexicanas, confirmando que en nuestro país sí se ha hecho un cambio verdadero. 

“Demostraremos que la mayoría del pueblo respalda llamar a rendir cuentas a quienes saquearon al país, se enriquecieron a costillas de la nación y sobretodo abusaron del poder”, señaló Jara Cruz. 

Es por eso que desde hace unos días, dijo, comenzamos la campaña informativa, en todos los rincones del estado, con brigadas para invitar a todos los oaxaqueños a que el primero de agosto salgan a decir sí al juicio a expresidentes. 

“Confiamos en que, así como en otros momentos Oaxaca aportó a la lucha histórica, ahora también en la consulta los oaxaqueños seremos fundamentales para que se logre el cometido”, finalizó.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas