Se analizará a detalle informe de la ASF: Daniel Gutiérrez

“Con el firme compromiso de garantizar la total confiabilidad de todas las instituciones en beneficio del pueblo de México, se analizará a detalle el informe de la ASF”, afirmó el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

El oaxaqueño participó en la Reunión de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación en donde fue testigo de la primera entrega de los informes individuales del resultado de la fiscalización superior de la cuenta pública 2020, por parte de la Auditoria Superior de la Federación.

El legislador reconoció el trabajo del gran equipo de profesionales encabezado por David Rogelio Colmenares Páramo, órgano técnico especializado de la Cámara de Diputados, dotado de autonomía técnica y de gestión, que se encarga de fiscalizar el uso de los recursos públicos federales en los tres Poderes de la Unión.

Daniel Gutiérrez precisó que analizará a detalle los informes, formulará las observaciones pertinentes y dará seguimiento puntual a los resultados de éste.

“Pondremos al escrutinio público el procedimiento a tomar en el caso de irregularidades, por el bien de México”, insistió.

Finalmente, el diputado federal por Morena dijo que trabajan para fortalecer la eficiencia, la confianza, y la credibilidad de la ASF, con la gran responsabilidad de aclarar todas las dudas para con la ciudadanía y garantizar la total confiabilidad de todas las instituciones públicas del país.

#MiCompromisoEsOaxaca #MiCompromisoEsMéxico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *