Jul 9, 2021 | 0 Comentarios

Emilio Montero Pérez, presidente municipal de Juchitán, da positivo a Covid-19

El presidente municipal de Juchitán, Emilio Montero Pérez, dio positivo a Covid-19, al igual que al menos otros 12 funcionarios del área de la presidencia y tesorería del ayuntamiento quienes también están contagiados de coronavirus.

El propio presidente municipal informó para El Heraldo de México que luego de realizarse los estudios de laboratorio, los resultados fueron positivos a Covid-19, por lo que estará en reposo por indicaciones médicas.

El alcalde presenta los síntomas de coronavirus, pero su estado de salud es estable.

Al menos 12 funcionarios más del área de presidencia y tesorería del municipio, del equipo de trabajo y personal que mantiene una cercanía con el presidente municipal, también están contagiados de Covid-19.

En una circular emitida por el ayuntamiento juchiteco y firmado por el secretario municipal, Delfino Morales Felipe, por instrucciones del alcalde Emilio Montero, las oficinas municipales en la colonia Felipe Pescador estarán cerradas desde este viernes 9 de julio para realizar una campaña de fumigación y sanitización, actividad que concluirá el 18 de julio.

Según la circular, la finalidad es evitar o contener los riesgos tanto en la seguridad, como en la salud de los ciudadanos.

Apenas ayer jueves, se reportó el fallecimiento por covid-19, del padre de Miguel Sánchez Altamirano, secretario particular del presidente municipal Emilio Montero.

El alcalde hizo un llamado a los ciudadanos a mantener los cuidados para seguir previniendo más casos de Covid-19 en el municipio y pidió a los habitantes acatar las recomendaciones del sector salud.

Fuente: El Heraldo de México

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas