Jul 10, 2021 | 0 Comentarios

Salvador Cabañas se adelanta al América y muestra la nueva playera para el Apertura 2021

El Apertura 2021 de la Liga MX arrancará el jueves 22 de julio, por ello varios equipos han comenzado a desvelar los uniformes que portarán para el próximo torneo, mientras que otros se reservan el darlo a conocer, pues siempre lo presentan cerca de su debut.

Sin embargo, en muchas ocasiones en las redes sociales comienzan a circular imágenes de sus posibles playeras, algo que le sucedió al América, solo que en esta ocasión fue una de sus ex figuras quien se les adelantó y mostró la indumentaria que usarán el próximo torneo.

En las redes se ha hecho viral una foto de Salvador Cabañas sonriendo y con el pulgar arriba mientras luce la nueva playera de las Águilas, la cual usarán en el Apertura 2021.

El nuevo jersey del América predomina el color amarillo, el cual es característico en el club de Coapa; asimismo, las mangas y parte del pecho tiene la tonalidad azul, el cuello es redondo, además se aprecia a los dos patrocinadores que tendrán al frente de la playera.

Cabañas, ex futbolista paraguayo, fue uno de los ídolos del América, quien cuando su carrera estaba en la cúspide sufrió un terrible accidente en el Bar-Bar, donde recibió un balazo en la cabeza, que causó el final de una gran trayectoria. Pese a ello, los aficionados azulcremas aún lo tienen presente y siempre muestran su gran cariño hacia el ex delantero.

Fuente: Milenio

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas