Puma mata a niño en Oaxaca

-Tal parece que el Puma no es la primera vez que intenta atacar a una persona, pues comentan pobladores que ya es la segunda vez que lo ha hecho.

Tras salir a revisar la siembra y llegar a un paraje conocido como Agua de Cerro, niño de 12 años fue atacado por un puma quien le ocasionó varias heridas de gravedad que ocasionaron su muerte. 

En la comunidad Oaxaca, el pasado domingo en la Agencia de Guadalupe 7 cerros en San Francisco Chapulapa esto en la región de la Cañada, Gabriel Trovamala de 12 años de edad perdió la vida al ser atacado por Puma. 

Al salir de su casa para ir al campo como todos los días lo hacía para revisar su siembra y llegar al paraje de Agua de Cerro, Gabriel se encontró con el felino quien lo atacó al instante ocasionándole distintas heridas de gravedad mismas que le hicieron perder la vida. 

Según el Imparcial, informó que los familiares del niño confirmaron que el felino se había comido gran parte del cuerpo del menor. 

Tras el hecho, Pedro Trovamala, policía municipal dio cuenta del hecho y lo reportó a la Fiscalía de Oaxaca. 

Posteriormente, agentes de investigación llegaron al lugar de los hechos para la sedición del cuerpo y dar comienzo con las indagatorias correspondientes. 

Tal parece que no es la primera vez que se presenta una situación similar, ya que según pobladores de la misma comunidad el felino había intentado matar a un adulto mayor quien que pudo defenderse del ataque. 

Sin embargo, dichos pobladores indican que su ganado también se ha visto afectado por el puma sin que las autoridades hagan algo hasta el momento.  

Fuente: 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *